María Martín Pardo de Vera, Candidata a “Mujer Jurista del Año”

By bloghelas
In enero 15, 2020
On Blog
Comments off
485 Views

María Martín Pardo de Vera, socia responsable del departamento de Protección de datos de HELAS CONSULTORES, es una de las 6 candidatas a Mujer jurista del año en el premio organizado por el portal especializado en derecho LawyerPress.

María Martín Pardo de Vera, especialista en privacidad, es una de las abogadas más renombradas del país en materia de protección de datos.

Desde hace 18 años desarrolla su actividad como socia responsable del departamento de protección de datos en HELAS Consultores. Desde hace años colabora con distintos medios para la publicación de artículos, libros, etc. sobre diversos temas relacionados con la Protección de Datos.

 

Es miembro de APEP, Asociación Profesional Española de Privacidad, y de la Asociación Women in a Legal World, asociación que busca impulsar el liderazgo femenino en el sector legal.

 

La elección de las candidatas se ha realizado en base a las entrevistas publicadas y emitidas en el portal Lawyerpress News y Lawyerpress TV durante el 2019, teniendo en cuenta a mujeres relevantes del mundo de la abogacía, registradoras, notarias y profesionales del mundo jurídico en general.

 

Puedes votar en la web del portal jurídico http://www.lawyerpress.com/2020/01/08/candidatas-a-mujer-jurista-de-2019/ hasta el dia 18 de enero.

Comments are closed.