TOP

EL REAL MADRID INCORPORA UN SOFTWARE PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS DEL CLUB

El software permite proteger los sistemas de información, incluyendo las bases de datos, el sistema de correo electrónico y los sistemas de procesos de negocio, tales como finanzas, recursos humanos o gestión de clientes.

Así, un volumen de 10 terabytes de datos se encuentran almacenados en 30 servidores y una red de área de almacenamiento (SAN), que forman parte de la arquitectura centralizada del centro de datos situado en el Bernabéu.

"Gracias a CA ARCserve sabemos que nuestros datos están protegidos y podemos asegurar la continuidad del negocio y el cumplimiento de políticas y normativas. La fiabilidad del producto es su característica más destacable, así como su fácil adaptación y respuesta a nuestras necesidades cambiantes, todo ello a un coste óptimo", destaca José Manuel Peña Arroyo, IT Manager del Real Madrid.

"La decisión del Real Madrid de utilizar CA ARCserve apoya su estrategia de backup y recuperación de forma que el club puede seguir funcionando a la velocidad que necesita para continuar estando un paso por delante", explica Chris Ross, vicepresidente de gestión de datos para CA Technologies en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.