EL REAL MADRID INCORPORA UN SOFTWARE PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS DEL CLUB

El software permite proteger los sistemas de información, incluyendo las bases de datos, el sistema de correo electrónico y los sistemas de procesos de negocio, tales como finanzas, recursos humanos o gestión de clientes.

Así, un volumen de 10 terabytes de datos se encuentran almacenados en 30 servidores y una red de área de almacenamiento (SAN), que forman parte de la arquitectura centralizada del centro de datos situado en el Bernabéu.

"Gracias a CA ARCserve sabemos que nuestros datos están protegidos y podemos asegurar la continuidad del negocio y el cumplimiento de políticas y normativas. La fiabilidad del producto es su característica más destacable, así como su fácil adaptación y respuesta a nuestras necesidades cambiantes, todo ello a un coste óptimo", destaca José Manuel Peña Arroyo, IT Manager del Real Madrid.

"La decisión del Real Madrid de utilizar CA ARCserve apoya su estrategia de backup y recuperación de forma que el club puede seguir funcionando a la velocidad que necesita para continuar estando un paso por delante", explica Chris Ross, vicepresidente de gestión de datos para CA Technologies en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

TOP