TOP

Nuestras Políticas


HELAS CONSULTORES, en el marco de su compromiso en materia de cumplimiento normativo, tiene su propia POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS en la que se desarrollan las normas y principios de conducta que sirven de guía a sus profesionales.

Así mismo, HELAS CONSULTORES tiene una POLÍTICA DE COMPLIANCE PENAL propia, que demuestra su compromiso de permanente vigilancia y sanción de los actos y conductas fraudulentos, de mantenimiento de mecanismos efectivos de comunicación y concienciación de todos los empleados y socios de negocios y de desarrollo de una cultura institucional de ética y honestidad.

También posee el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD con la norma ISO 9001:2015. El Sistema de Gestión de la Calidad se aplica a la Consultoría y Auditoría en protección de datos y compliance penal




Nuestros Compromisos


POLÍTICA DE IGUALDAD

Potenciamos el papel de las mujeres, dándoles un papel protagonista en los espacios de responsabilidad y poder.
Abordamos la igualdad como principio esencial para el desarrollo, la eficiencia económica, la cohesión social y la promoción del talento.

Actuamos sobre las estructuras y valores: la igualdad como apuesta estructural y cultural de mejoramiento humano que requiere de una transformación profunda de la sociedad.


POLÍTICA SOCIAL

Desarrollamos una amplia línea de trabajos en el marco de las políticas sociales, entre las que se encuentran: transversalidad de género, igualdad de oportunidades, empleo, educación y formación, inclusión socio-laboral, migración, discapacidad, violencia de género y cultura.



POLÍTICA ÉTICA

Ayudamos a las empresas a dar un trato responsable y ético a los datos, algo crítico para el éxito de cualquier empresa.

Asistimos y guiamos en el trato apropiado de los datos, desde el establecimiento de nuevos servicios y políticas, hasta la evaluación de su aceptabilidad y la auditoría de sistemas desde una perspectiva ética.


Quiénes Somos


HELAS CONSULTORES es la firma líder en Protección de Datos y Compliance Penal

Más de 20 años de experiencia en Consultoría y Auditoría

Nuestros clientes son algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional.

Ofrecemos también servicios como la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo; la Gestión de la Seguridad, Continuidad y Servicios; y la Seguridad para Proveedores de Administraciones Públicas.

Desde nuestra fundación hemos realizado trabajos de consultoría, auditoría y formación por todo el territorio nacional, gracias a una firme política de calidad que busca cubrir las necesidades específicas de las empresas y acercar sus servicios a cualquier compañía que lo requiera. Además, este ámbito de actuación ha superado las barreras alcanzando otros países de la Unión Europea.

Tenemos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que consigue obtener una amplia visión de las necesidades e intereses de cada cliente, asesorando en el cumplimiento íntegro de la legislación vigente.

Somos miembros de la Comisión de Seguridad de AMETIC (Asociación formada tras la fusión de ASIMELEC y AETIC), de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS Forum Spain). Asimismo, somos miembros de CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo.

Sectores de Actividad


HELAS CONSULTORES tiene una amplia experiencia en proyectos desarrollados en diversos sectores de actividad. Esto nos proporciona un gran conocimiento de los mismos.

Nuestros clientes pertenecen a sectores como: Sanitario, Farmacéutico, Industrial, Servicios, Seguros, Distribución, Infraestructuras, Inmobiliario, Energía, Telecomunicaciones, Sector Público, Educación, Publicidad, Servicios de restauración, Tecnología, Medios de Comunicación, Alimentación, Seguridad Privada, Gestión de deuda, Call Center, Ocio, ONGs y Fundaciones, etc.

Contamos con una cartera de clientes entre los que se encuentran las empresas más representativas de cada uno de ellos en el ámbito nacional.



Equipo


Helas.MVC4.Models.Shared.FileViewModel

Nuestro equipo está formado por profesionales con talento y experiencia que se convertirán en tu principal aliado. Nuestros consultores aportan sus mejores capacidades y su total compromiso. Con dedicación y entusiasmo se convertirán en activos inspiradores y en activistas del progreso de su organización.