TOP

Quiénes Somos

HELAS CONSULTORES es la firma líder en Protección de Datos y Compliance Penal

Más de 20 años de experiencia en Consultoría y Auditoría

Nuestros clientes son algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional.

Ofrecemos también servicios como la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo; la Gestión de la Seguridad, Continuidad y Servicios; y la Seguridad para Proveedores de Administraciones Públicas.

Desde nuestra fundación hemos realizado trabajos de consultoría, auditoría y formación por todo el territorio nacional, gracias a una firme política de calidad que busca cubrir las necesidades específicas de las empresas y acercar sus servicios a cualquier compañía que lo requiera. Además, este ámbito de actuación ha superado las barreras alcanzando otros países de la Unión Europea.

Tenemos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que consigue obtener una amplia visión de las necesidades e intereses de cada cliente, asesorando en el cumplimiento íntegro de la legislación vigente.

Somos miembros de la Comisión de Seguridad de AMETIC (Asociación formada tras la fusión de ASIMELEC y AETIC), de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS Forum Spain). Asimismo, somos miembros de CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo.