TOP

ARTEMI RALLO RECIBE A LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE ASIMELEC

IMG_16031c

El nuevo Director de la AEPD, Artemi Rallo, junto a un equipo formado por Jesús Rubí (Adjunto al Director),  Agustín Puente (Abogado del Estado) y Carlos Vaquero (Jefe del Área de Ficheros Públicos) ha procedido a recibir a los respresentantes de la Comisión de Seguridad de ASIMELEC,  representada por el Presidente de ASIMELEC Martín Pérez, el vocal de la subcomisión de legislación José Helguero (Director Gral. de HELAS CONSULTORES) y Francisco Lara (asesor jurídico de ASIMELEC).

En la reunión se abordaron temas de máxima actualidad como son el borrador del Reglamento de Medidas de Seguridad, el nuevo modelo de Transferencia Internacional de Datos, junto con una propuesta de colaboración entre la AEPD y ASIMELEC, que se podrá plasmar en un Convenio de Colaboración entre ambos organismos.

El Presidente de ASIMELEC expreso su preocupación por algunos aspectos del nuevo Reglamento de Medidas de Seguridad, y de las graves repercusiones que podrá tener en las empresas asociadas a ASIMELEC, si se aprueba en su redacción actual.

 

 

Imágenes